Liga MX

PUMAS: ¡Bombazo! Los felinos ya tienen al sustituto de Andrés Lillini

Los malos resultados se han convertido en una constante para los Pumas de la UNAM, lo que llevaría al despido de Andrés Lillini

Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los malos resultados se han convertido en una constante para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, lo que llevaría al despido de Andrés Lillini. 

El entrenador de los Pumas tuvo un buen primer torneo con los felinos, donde llegaron a la final, aunque desde entonces los resultados han sido malos, al grado de que en el Guard1anes 2021 no llegaron ni al repechaje. 

Por ello, la paciencia ya se habría agotado para la directiva de los Pumas, que ya tendrían al sustituto para el técnico argentino. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, sería el extécnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, quien ocupe el puesto en el banquillo de los auriazules. 

Lozano ganó la medalla de bronce junto con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

JAIME ORDIALES TAMBIÉN LLEGARÍA A PUMAS

"Chucho" Ramírez renunció a los Pumas de la UNAM luego de los malos resultados, por lo que ahora ya se analiza quién podría tomar su lugar en la directiva felina.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el elegido sería el campeón con Cruz Azul, Jaime Ordiales, quien en julio pasado dejó al equipo cementero.

rmp