Liga MX

PUMAS vs CRUZ AZUL: Dónde y cuándo ver en vivo, Copa por México

Felinos y celestes miden fuerzas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; Talavera podría tener sus primeros minutos como portero de los auriazules

Auriazules y cementeros igualaron 1-1 en su choque más reciente el 22 de septiembre de 2019.
Auriazules y cementeros igualaron 1-1 en su choque más reciente el 22 de septiembre de 2019.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 4 de julio continúa la actividad en la Copa por México, el torneo amistoso previo al arranque del Apertura 2020. Pumas y Cruz Azul debutan y se ven las caras en el Estadio Olímpico Universitario.

Ambos conjuntos ya no pudieron enfrentarse en el Estadio Azteca el pasado 4 de abril, cuando estaba programado su duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2020, suspendido y posteriormente cancelado por los directivos del balompié nacional a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

El conjunto auriazul no supera a la Máquina en Ciudad Universitaria desde el 15 de enero de 2017, cuando ganó 1-0 en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017. Desde entonces han chocado dos veces más en el México 68 y los cementeros obtuvieron un triunfo y un empate. 

El Olímpico Universitario es sede del Grupo 1 de la Copa por México, además de que también albergará las semifinales y Final. Los duelos del sector 2 se llevarán a cabo en el Estadio Akron, casa de las Chivas. Todos los juegos del certamen se realizarán a puerta cerrada por la contingencia sanitaria.

La principal novedad para los locales, dirigidos por el español Miguel González Míchel, es la llegada del veterano portero Alfredo Talavera, quien llega para ocupar el lugar que dejó vacante Alfredo Saldívar. 

Por su parte, el cuadro celeste participará en la competencia a pesar de que hasta el momento ha registrado 23 casos positivos de COVID-19, incluyendo a las 14 jugadoras del equipo femenil.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este sábado 4 de julio comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Canal 2 y Azteca Deportes.

EVG