Jueves 22.10.2020 - 21:42

Pumas busca un triunfo en casa ante el actual campeón, Rayados

Pumas busca un triunfo en casa ante el actual campeón, Rayados
Por:

La escuadra de Pumas de la UNAM desea ser protagonista en el Clausura 2020 de la Liga MX y para levantar la mano y ser catalogado así, este domingo deberá superar una complicada prueba llamada Monterrey.

En partido correspondiente a la jornada tres, los auriazules le harán los honores al actual campeón del futbol mexicano en punto de las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas arrancó el certamen con una apurada victoria de 2-1 sobre Pachuca y después logró una igualada emocionante de 4-4 frente a FC Juárez para sumar cuatro unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=yGWppAeyBDI

Monterrey postergó su duelo de la fecha uno precisamente por disputar la pasada final y en su debut ante Morelia en este Clausura 2020 igualó como local 2-2 en una muestra de que todavía no está enterado que arrancó ya otra competencia.

Los regiomontanos le tienen tomada la medida al Club Universidad Nacional debido a que, en los últimos ocho partidos disputados en cualquier cancha, dos de Copa MX y seis de Liga MX, no conocen la derrota.

Pumas no supera a los norteños desde el 21 de agosto de 2016 cuando se impusieron 5-3 en CU, por lo que este domingo querrá concluir con ese dominio que en los últimos años les ha impuesto Rayados.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido arranca a las 12:00 horas y lo puedes ver en TUDN.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/brutal-accidente-de-campeon-mundial-de-rally-en-montecarlo-video/

EVG