Futbol internacional

Qatar 2022: Conoce a los 10 jugadores mejores pagados del mundo y sus tremendos sueldos

El futbol es uno de los deportes que mejor paga en el mundo, con sueldos exorbitantes que se hacen más grandes con las firmas de acuerdos de patrocinios

Andrés Iniesta, excrack del Barcelona
Andrés Iniesta, excrack del BarcelonaAP
Por:

El futbol es uno de los deportes que mejor paga en el mundo, con sueldos exorbitantes que se hacen más grandes con las firmas de acuerdos de patrocinios.

Aunque México tiene una de las mejores ligas que pagan en América, los futbolistas del campeonato local no aparecen entre los más millonarios, que en su mayoría están en el balompié europeo.

A continuación, la lista de 10 futbolistas más millonarios del futbol mundial, varios de ellos disputaron con sus selecciones la Copa del Mundo Qatar 2022. Los sueldos son por temporada.

  1. Kylian Mbappé (PSG)= 630 millones de euros
  2. Lionel Messi (PSG)= 70 millones de euros
  3. Neymar (PSG)= 36.7 millones de euros
  4. Cristiano Ronaldo (Sin equipo)= 31 millones de euros
  5. Erling Haaland (Manchester City)= 25 millones de euros
  6. Andrés Iniesta (Vissel Kobe)= 25 millones de euros
  7. David de Gea (Manchester United)= 20 millones de euros
  8. Robert Lewandowski (Barcelona)= 20 millones de euros
  9. Paul Pogba (Manchester United)= 17.4 millones de euros
  10.     Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)= 17 millones de euros

Messi y Argentina tienen arma secreta

Argentina juega el domingo 18 de diciembre la final de la Copa del Mundo ante Francia y el grupo albiceleste se ve más unido que nunca. Sergio "Kun" Agüero es el arma secreta de los argentinos de cara al partido ante los galos, pues dormirá el cuarto de Lionel Messi como lo hicieron durante su tiempo juntos en la selección.

De acuerdo con TyC Sports, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y toda la selección decidieron invitar al "Kun" para que esté en la concentración como un jugador más. Agüero tuvo que retirarse prematuramente por problemas cardíacos.

Leo Messi y el invaluable regalo que le dio al hijo del "Kun"

Benjamín Agüero Maradona, hijo del exfutbolista Sergio "Kun" Agüero recibió uno de los grandes regalos que se han entregado en la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que Leo Messi le obsequió un objeto cuyo valor es incalculable.

Tras el partido ante Croacia, en donde Messi anotó un gol y asistió para otro más, por las semifinales del Mundial 2022 circuló en redes sociales una foto de Benjamín Agüero con el short que el crack del PSG utilizó en el cotejo.

acg