Fuera de canchas

Qatar 2022 | VIDEO: Así se vivió la espectacular clausura del Mundial

Previo al partido de la final entre Argentina y Francia, en el Estadio Lusail se realizó la espectacular ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022 

Artistas durante la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Artistas durante la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Previo al partido de la final entre Argentina y Francia, en el Estadio Lusail se realizó la espectacular ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Como se ha vuelto tradición en ediciones pasadas, previo al partido de la final se realiza la ceremonia de clausura del Mundial. Se apagan las luces en el Estadio Lusail para presenciar un show con láser y música en vivo.

Ozuna, cantante puertorriqueño, hizo su aparición en la clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022 para ponerle sabor latino a tierras árabes. Además estuvieron presentes los cantantes de la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya", David Adeleke (Davido) y Aisha.

Otros intérpretes presentes en la clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022 fueron Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, quienes cantaron la pieza "Light the Sky".

Messi recibe carta de su hijo Thiago previo a la final de Qatar 2022

Un día antes del Argentina vs Francia para definir al campeón del Mundial de Qatar 2022, el astro argentino Lionel Messi recibió una emotiva carta de su hijo Thiago.

Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista del PSG, compartió la misiva del hijo mayor de ambos en una de sus historias de Instagram.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años las lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá", dice parte de la carta que Thiago le escribió a Messi, uno de los jugadores a seguir en el duelo entre la Albiceleste y Les Bleus.

aar