Futbol internacional

Qatar 2022: Álvaro Morales acaba con periodista argentino por Lionel Messi (VIDEO)

Álvaro Morales y el periodista Flavio Azzarro protagonizaron una pelea en las redes sociales por la participación de la Selección de Argentina y la de México

Álvaro Morales ya dirige a un equipo de futbol mexicano.
Álvaro Morales ya dirige a un equipo de futbol mexicano.Foto: Instagram @alvaritomorales
Por:

Álvaro Morales y el periodista Flavio Azzarro protagonizaron una pelea en las redes sociales por la participación de la Selección de Argentina y la de México en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El comunicador argentino le dijo al polémico conductor de ESPN que México no debería ir a los Mundiales si siempre pierden y no aspirarán nunca a ganar.

"Vamos a los Mundiales porque tenemos dinero", respondió el autonombrado "Brujo", quien ha estado envuelto a lo largo de su carrera en distintas batallas en las redes sociales.

¿Cuántas veces se han enfrentado Argentina y Francia en Mundiales?

Argentina y Francia disputarán la final del Mundial de Qatar 2022 este domingo 18 de diciembre, cuando midan fuerzas en el Estadio Lusail en busca de su tercera estrella.

Todos los duelos mundialistas entre Argentina y Francia: Argentina 1-0 Francia (Fase de grupos Uruguay 1930), Argentina 2-1 Francia (Fase de grupos Argentina 1978) y Francia 4-3 Argentina (Octavos de final Rusia 2018).

acg

Lionel Messi recibe emotiva carta de su hijo Thiago

Un día antes del Argentina vs Francia para definir al campeón del Mundial de Qatar 2022, el astro argentino Lionel Messi recibió una emotiva carta de su hijo Thiago.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años las lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá", dice parte de la carta que Thiago le escribió a Messi, uno de los jugadores a seguir en el duelo entre la Albiceleste y Les Bleus.

acg