Futbol americano

Jets vs Lions: Horario y dónde ver EN VIVO, Semana 15 de la NFL

Los Jets (7-6) cayeron al séptimo lugar en la búsqueda de los playoffs de la AFC hacia el exterior con su derrota por 20-12 en Buffalo

Los Detroit Lions y los New York Jets se enfrentan en la NFL
Los Detroit Lions y los New York Jets se enfrentan en la NFLDetroit Lions
Por:

Los Jets (7-6) cayeron al séptimo lugar en la búsqueda de los playoffs de la AFC hacia el exterior con su derrota por 20-12 en Buffalo combinada con las victorias de New England (7-6) y Los Angeles Chargers (7-6). ), quienes los superaron.

Mientras tanto, los Lions de Dan Campbell (6-7) también están en la burbuja de los playoffs, pero han ganado cinco de seis por primera vez desde que ganaron cinco seguidos con el ex entrenador Jim Caldwell en 2016, la última vez que llegaron a los playoffs.

Los Lions tienen la oportunidad de ganar seis de siete por primera vez desde 2014, una racha exitosa que incluyó una victoria sobre los Jets como visitantes que terminó con un récord de 11-5 en la temporada regular y una derrota ante Dallas en un NFC juego de comodines.

¿Dónde ver el Jets-Lions de la Semana 15 de la NFL?

El Jets-Lions de la Semana 15 de la NFL se jugará este domingo 18 de diciembre en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en exclusiva por NFL Games Pass.

La Copa del Mundo 2026 cambia el panorama para la NFL

Peter O'Reilly, vicepresidente de la NFL, anunció que en 2023 México se quedará sin partido de temporada regular por las remodelaciones que sufrirá el Estadio Azteca por la Copa del Mundo 2026.

El ejecutivo aseguró que la liga podría mover la fecha contemplada para la Ciudad de México a Alemania, que este año acogió el Seattle Seahawks-Tampa Bay Buccaneers en Munich.

acg