Futbol americano

Chargers vs Titans: Horario y dónde ver EN VIVO, Semana 15 de la NFL

Tennessee descansa en la cima de la división más gris de la Americana, los Chargers, por su parte, están inmersos en una feroz disputa por los comodines

Los Titans y los Chargers se enfrentan en la Semana 15 de la NFL
Los Titans y los Chargers se enfrentan en la Semana 15 de la NFLAP
Por:

El récord de Titans y Chargers es el mismo. Tennessee descansa cómodamente en la cima de la división más gris de la Conferencia Americana, los Chargers, por su parte, están inmersos en una feroz disputa por el último boleto de comodines también en la AFC.

Ni la geografía ni la distribución divisional, sin embargo, serán factores en el encuentro del domingo. La capacidad para detener las fortalezas del rival sí.

Los Titans están un paso más cerca de su tercer título divisional consecutivo gracias en buena medida al corredor Derrick Henry (1.199 yardas y 11 TDs) y a su capacidad para detener las terceras oportunidades del rival. De hecho, esas son casi exclusivamente sus armas.

Los Ángeles, por otra parte, ha recuperado la salud y con ella a su potente ofensiva. El quarterback Justin Herbert encabeza al tercer mejor ataque aéreo de la NFL con los receptores Keenan Allen y Mike Williams de regreso en la alineación. Junto con el versátil running back Austin Ekeler (13 TDs, 8 por tierra y 5 por aire), los Chargers tienen un calendario accesible que les permite soñar con la postemporada.

El único gran escollo de aquí al final de campaña son unos Titans que presumen a la mejor defensiva en terceras oportunidades, pero que han concedido 35,5 puntos en promedio en sus últimos dos duelos luego de no permitir más de 22 en los ocho anteriores.

¿Dónde ver el Chargers-Titans de la NFL?

El partido entre Chargers y Titans de la Semana 15 de la NFL se jugará este domingo 18 de diciembre y se iniciará en punto de las 15:25 horas. La transmisión será por el canal Nueve de Televisa.

acg