Liga MX

Querétaro vs Tigres: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 15 Clausura 2023

Los Tigres quieren recomponer el camino en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en la Jornada 15 se enfrentan ante el Querétaro

Tigres y Querétaro midieron fuerzas en el "Volcán".
Tigres y Querétaro midieron fuerzas en el "Volcán".Foto: Twitter del Querétaro @Club_Queretaro
Por:

Con ánimos renovados tras la llegada de Robert Dante Siboldi, los Tigres quieren recomponer  el camino en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en la Jornada 15 se enfrentan ante el Querétaro en el Estadio Corregidora.

Los felinos se ubican en el séptimo lugar de la Liga MX con 21 unidades y el sueño de acceder a la Liguilla de forma directa se ve lejano, sin embargo, pueden subir posiciones para recibir el partido por el Repechaje en su casa.

Siboldi comenzó su andar al frente de los Tigres con goleada en la Liga de Campeones de la Concacaf y ante los Gallos Blancos será su debut en la Liga MX como entrenador regio.

Luego de un inicio complicado, Querétaro puede soñar con entrar a la reclasificación, pues por ahora se colocan en el lugar 12 de la general, el último sitio que entrega boleto a la fase final del Clausura 2023, pero si dejan escapar puntos se pueden quedar fuera y los pueden pasar sus perseguidores.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Querétaro vs Tigres?

El partido Querétaro vs Tigres comienza a las 17:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports.

Siboldi y un pedido especial de parte de Samuel García

Los Tigres comenzaron su era al mando de Robert Dante Siboldi, luego del fracaso de Marco Antonio Ruiz al frente del equipo y Samuel García, el Gobernador de Nuevo León, hizo un pedido especial para el nuevo entrenador felino.

A media semana los de la UANL golearon 5-0 al Motagua en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en lo que fue el debut de Robert Dante Siboldi al frente del equipo.

Mediante sus redes sociales, el Gobernador de Nuevo León compartió una foto cuando era niño al lado del ahora entrenador de Tigres y agregó la frase: "Robert Dante Siboldi vamos por la copa".

El pedido de Samuel García es claro, quiere el campeonato para los Tigres, aunque no especificó si el del Clausura 2023, donde el club es séptimo de la general de la Liga MX, o el de la Concachampions, donde en semifinales enfrentan al León.

aar