¿Quién es Óscar Jiménez, el "nuevo" portero del América?

Suplente de Marche por fin puede debutar
Por:
  • la_razon_online

Con la partida del argentino Agustín Marchesín, la responsabilidad en la portería del América, será Óscar Jiménez, guardameta que vería su debut en la Liga BBVA MX, el sábado ante los Xolos de Tijuana.

Tras dos años de llegar a Coapa, el futbolista de 30 años tuvo poca actividad con el primer equipo azulcrema, donde participó en algunos partidos Copa MX y un juego de Liga de Campeones de la Concacaf –Concachampions– en 2017.

Debido al bueno nivel y regularidad de "Marche", con quien llegó previo al Clausura 2017, Óscar Francisco quedó relegado al banco de suplentes por cuatro torneos y en muchas ocasiones, reguardando el arco de la Sub-20.

Jiménez Fabela ha jugado para los clubes de Indios de Chihuahua, Cruz Azul B, Lobos BUAP y Jaguares, equipo con el que tuvo más regularidad en Primera División al participar en 75 partidos y recibir 114 goles.

http://www.youtube.com/watch?v=vGlJnvJWsJk

El club mexicano América confirmó este miércoles la transferencia definitiva del portero argentino Agustín Marchesín al equipo portugués Porto, a quien le desearon “Boa sorte”.

http://twitter.com/ClubAmerica/status/1156655073746964480

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/laura-bozzo-tacha-ignorantes-quienes-criticaron-honoris-causa-congreso-cdmx-claustro-academico-universitario/

ic