Tenis

RAFAEL NADAL volverá a jugar en el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal volverá a jugar en el Abierto Mexicano de Tenis, que se disputa año con año en Acapulco, Guerrero, confirmó la organización del evento

Rafael Nadal en un partido de la ATP
Rafael Nadal en un partido de la ATPFoto: AP
Por:

El tenista español, Rafael Nadal, volverá a jugar en el Abierto Mexicano de Tenis, que se disputa año con año en Acapulco, Guerrero, confirmó la organización del evento. 

Nadal es uno de los referentes del AMT, pues se ha coronado en tres ocasiones en el torneo mexicano, que de acuerdo con él, es de sus favoritos. 

El Abierto Mexicano se llevará a cabo del lunes 21 al sábado 26 de febrero y marcará el regreso del zurdo, quien no había estado presente en el último años por lesión. 

NADAL HABLA SOBRE EL CASO NOVAK DJOKOVIC

El tenista español opinó sobre el reciente caso de Novak Djokovic, quien fue deportado de Australia, horas antes de que empezara el primer Grand Slam del año. 

Nadal aseguró que él está a favor de lo que la justicia determine en todos los casos, por lo que acepta que el serbio haya sido deportado sin poder jugar el torneo. 

“Estoy bastante cansado de esto. Hace casi una semana cuando ganó en la primera instancia el caso y pudo recuperar su visa y practicar, dije que la justicia había hablado. Hoy dijo otra cosa y no iré contra lo que la justicia diga”, sentenció. 

rmp