Futbol Americano

Rams vs 49ers: Fan invade el partido del Monday Night para revelar el género de su bebé y es tackleado brutalmente (VIDEO)

Durante el partido de Monday Night Football de NFL, entre 49ers y Rams, un fan invadió el terreno de juego para revelar el género de su bebé y terminó tackleado

Fan invade el partido del Monday Nigth entre Rams vs 49ers para revelar el género de su bebé
Fan invade el partido del Monday Nigth entre Rams vs 49ers para revelar el género de su bebéFoto: AP
Por:

Durante el partido de Monday Night Football de la Semana 4 de la NFL, entre los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams, un aficionado invadió el terreno de juego del Levi's Stadium para revelar el género de su bebé y terminó siendo detenido brutalmente por un jugador de los Rams.

El fanático corrió por algunos instantes en el emparrillado con una especie de bengala que sacaba humo rosa, el cual se utiliza mucho en redes sociales para revela el género de los bebés. El fan estaba haciendo su show hasta que el linebacker Bobby Wagner lo tackleó.

La persona estaba huyendo de elementos de seguridad de la casa de San Francisco y no esperaba que terminaría siendo detenido por un jugador de la NFL. El video fue compartido por el periodista Cameron Salerno.

aar