Futbol Americano

Chiefs vs Buccaneers | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Sunday Night Football de la NFL

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers, por pizarra de 41-31, en un juegazo de Sunday Night Football de la Semana 4 de la NFL

Una acción del Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 4 de la NLF
Una acción del Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 4 de la NLFFoto: AP
Por:

El Sunday Night Football de la Semana 4 de la NFL dejó uno de los mejores partidos de lo que va de la temporada, pues los Kansas City Chiefs derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers por pizarra de 41-31 en un juegazo que se realizó en el Raymond James Stadium.

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, y Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay, se enfrascaron en un partido que fue altamente competitivo, en donde el veterano jugador siete veces ganador de la NFL tuvo que sacar a relucir sus mejores armas para venir de atrás y recortar distancia en el marcador.

El primer cuarto terminó 14-3 en favor de los de Kansas, con un Mahomes impresionante, haciendo jugadas de fantasía y de igual forma efectiva. En el inicio del cotejo parecía que los Jefes dominarían por completo el duelo, ya que el arranque de Brady en la ofensiva de los Buccs fue impreciso.

No obstante, el exQB de Nueva Inglaterra empezó a mover las cadenas y conectó con el receptor abierto Mike Evans para emparejas las acciones del compromiso. El trabajo de Tom en el segundo cuarto hizo que en esta manga el marcador fuera 14-14, dejando el total 20-17 con los Chiefs arriba en el final de la primera mitad.

Patrick Mahomes sigue brillando y demostrando que puede ser la siguiente gran figura de la NFL y ante los Buccaneers dejó pinceladas de su magia. El joven mariscal de campo puso más distancia entre su equipo y Tampa Bay en el tercer cuarto, sumando 10 puntos en su favor, pero los Buccs no dejaban de apretar, ganando 7 unidades en esta manga.

La distancia entre los equipos era de 10 puntos con menos de un minuto en el último cuarto del partido y los Chiefs detuvieron a los Buccaneers. Kansas City llegó a foja de 3-1 en el arranque de la NFL, mientras que Brady y los Buccs llegaron a 2-2-

aar