Futbol Americano

NFL | VIDEO: ¡Escalofriante! Jugador de Miami se conmociona en pleno partido

Tua Tagovailoa, quarterback de los Dolphins, sufrió ante los Bengals una conmoción cerebral que lo obligó a abandonar el partido de Semana 4 de la NLF

Tua Tagovailoa, QB de los Dolphins, abandonó el partido ante los Bengals en la NFL por conmoción cerebral
Tua Tagovailoa, QB de los Dolphins, abandonó el partido ante los Bengals en la NFL por conmoción cerebralFoto: Captura de pantalla
Por:

El juego entre MiamiCincinnati, por la Semana 4 de la NFL, quedó marcado por la terrible y escalofriante lesión que Tua Tagovailoa, quarterback de los Dolphins, sufrió ante los Bengals, pues el jugador tuvo que abandonar el duelo por conmoción cerebral.

Faltaban menos de 6 minutos para el final de la primera parte cuando Josh Tupou, liniero defensivo de Cincinnati, capturó a Tagovailoa y el QB de los Dolphins se golpeó fuertemente contra el terreno de juego, lo que dejó sus manos paralizadas frente a su rostro.

Los jugadores de los Dolphins se reunieron mientras Tagovailoa era retirado del terreno y corearon: “¡Tua!”. Tagovailoa, de 24 años, había sufrido un dolor de espalda y se le colocó en la lista de jugadores de Dolphins en duda durante los días anteriores al partido.

Los Dolphins informaron que su mariscal de campo fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para someterse a una serie de análisis. Añadieron que se encontraba consciente y tenía movimiento en todas sus extremidades, luego de ser retirado del terreno en camilla.

Dolphins pierden su primer partido de la temporada NFL

Los Miami Dolphins perdieron su primer partido de la temporada de la NFL en una noche más que complicada, luego de que su quarterback Tua Tagovailoa sufrió lesiones en el cuello y la cabeza tras ser capturado y derribado en el segundo cuarto del duelo ante los Cincinnati Bengals, que se impusieron 27-15 en el Thursday Night Football.

Josh Tupou persiguió y capturó a Tagovailoa con unos seis minutos por disputarse en la primera mitad del juego con el se puso en marcha la Semana 4. Tras dar un giro, el mariscal de campo de los Dolphins cayó al terreno y se golpeó la cabeza.

Los de Florida se presentaron al encuentro de este jueves con marca invicta de tres victorias, lo que no conseguían en una campaña de la NFL desde el 2018.

aar