Futbol americano

Bengals vs Dolphins | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Thursday Night Football, Semana 4 de la NFL

Los Miami Dolphins perdieron su primer partido de la temporada de la NFL al ser vencidos por los Cincinnati Bengals

Tyreek Hill (10), de los Dolphins, atrapa el ovoide ante la marca de Chidobe Awuzie (22), de los Bengals, durante el juego entre ambos en el inicio de la Semana 4 de la NFL.
Tyreek Hill (10), de los Dolphins, atrapa el ovoide ante la marca de Chidobe Awuzie (22), de los Bengals, durante el juego entre ambos en el inicio de la Semana 4 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Miami Dolphins perdieron su primer partido de la temporada de la NFL en una noche más que complicada, luego de que su quarterback Tua Tagovailoa sufrió lesiones en el cuello y la cabeza tras ser capturado y derribado en el segundo cuarto del duelo ante los Cincinnati Bengals, que se impusieron 27-15 en el Thursday Night Football.

Josh Tupou persiguió y capturó a Tagovailoa con unos seis minutos por disputarse en la primera mitad del juego con el se puso en marcha la Semana 4. Tras dar un giro, el mariscal de campo de los Dolphins cayó al terreno y se golpeó la cabeza.

Los de Florida se presentaron al encuentro de este jueves con marca invicta de tres victorias, lo que no conseguían en una campaña de la NFL desde el 2018.

Joe Burrow colaboró con dos pases de anotación para que los Bengals obtuvieran su segundo triunfo del año, luego de que el pasado fin de semana vencieron a los Jets.

Dolphins informa estado de salud de Tua Tagovailoa

Los Dolphins informaron que su mariscal de campo fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para someterse a una serie de análisis. Añadieron que se encontraba consciente y tenía movimiento en todas sus extremidades, luego de ser retirado del terreno en camilla.

Mientras yacía en el césped, las manos de Tagovailoa parecieron crispadas y paralizadas frente a su rostro. Permaneció inmóvil durante más de siete minutos antes de que se le colocara en una camilla, donde se le inmovilizó ya sin la máscara del casco.

Los jugadores de los Dolphins se reunieron mientras Tagovailoa era retirado del terreno y corearon: “¡Tua!”.

Tagovailoa, de 24 años, había sufrido un dolor de espalda y se le colocó en la lista de jugadores de Dolphins en duda durante los días anteriores al partido.

EVG