Futbol americano

Vikings vs Eagles | VIDEO: Resumen y ganador de la Semana 2 de la NFL

Las Philadelphia Eagles, con una gran actuación de su QB Jalen Hurts, derrotaron 24-7 a los Minnesota Vikings en el Monday Night Football de Semana 2 de la NFL

Una acción del Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings, Semana 2 de la NFL
Una acción del Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings, Semana 2 de la NFLFoto: AP
Por:

Los Vikings de Minnesota y las Eagles de Philadelphia terminaron con las acciones de la Semana 2 de la NFL en lo que fue el segundo duelo del Monday Night Football y las Águilas ganaron el duelo que se realizó en el Lincoln Financial Field por marcador de 24-7.

Jalen Hurts, criticado en sus inicios por los seguidores de las Philadelphia Eagles, comienza a ganarse a los aficionados con sus actuaciones y en el duelo del lunes por la noche el QB hizo dos anotaciones él mismo por rushing y lanzó un pase para touchdown.

El arranque de las acciones fue lento, pero no así aburrido, ya que las Eagles tomaron la ventaja 7-0 y dominaron el segundo periodo ante los Vikings, ya que la pizarra en la primera parte era 24-7 para los locales.

Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia, terminó los primeros dos cuartos con 17 pases completados de 20 intentados, 251 yardas y un lance de anotación. Su contraparte de Minnesota, Kirk Cousins, trataba de igualar las cosas con sus 9 pases completos de 15 intentos y un pase de touchdown.

En el segundo cuarto las Águilas de Filadelfia se despacharon con 17 unidades, por los 7 puntos que los Vikingos colocaron en la pizarra. En el partido estuvo en juego invicto de los equipos, ya que ambos comenzaron con el pide derecho la campaña de la NFL.

Los de Philadelphia llegaron al segundo juego de la temporada tras derrotar por un puto a los Cleveland Browns y el cuadro de Minnesota superó a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en la Semana 1.

Ofensivamente las Eagles habían estado impresionantes y aunque en el tercer cuarto ninguno de los equipos sumó puntos los números de los locales eran brutales, pues Kirk Cousins estuvo impreciso en los últimos dos periodos del juego.

aar