Futbol americano

Titans vs Bills | VIDEO: Resumen y ganador del partido de la Semana 2 de la NFL

Los Buffalo Bills le dieron una paliza de 41-7 a los Tennessee Titans en el Monday Night Football de la Semana 2 de la National Football League (NFL)

Una acción del Tennessee Titans vs Buffalo Bills de la Semana 2 de la NFL
Una acción del Tennessee Titans vs Buffalo Bills de la Semana 2 de la NFLFoto: AP
Por:

Los Buffalo Bills hicieron valer la localía del Highmark Stadium y frente a su público le dieron una paliza de 41-7 a los Tennessee Titans en el Monday Night Football de la Semana 2 de la National Football League (NFL).

La dupla de Josh AllenStefon Diggs comienza a ilusionar a los seguidores de Bills Mafia, pues el mariscal de campo y el ala abierta se combinaron ellos solos para tres anotaciones en el duelo y le dieron su segunda victoria de la campaña a su franquicia.

En el primer cuarto las ofensivas marcaron el ritmo del duelo y ambos equipos pudieron cruzar las diagonales, poniendo el marcador parcial 7-7, pero los locales, comandados por su quarterback Josh Allen, apretaron el acelerador y comenzaron a poner tierra de por medio en los cuartos siguientes.

Josh Allen y Stefon Diggs fueron factor en el duelo

En el segundo parcial Allen conectó su segundo pase de anotación hasta ese momento, el QB encontró al wide receiver Stefon Diggs y el marcador en la pizarra se movía en favor de los Bills, además, el conjunto de Buffalo hizo efectivo un gol de campo, dejando el segundo cuarto 17-7.

Aunque todo era felicidad para los Bills, en la parte final del segundo cuarto, a nada del medio tiempo, se vivieron momentos de terror por la escalofriante lesión de Dane Jackson, esquinero de Buffalo al que se le dobló el cuello.

En este periodo del duelo el cornerback salido de Cornell School tackleó a un jugador de los Titans, pero al mismo tiempo otro elemento de los Bills, de forma totalmente accidental, chocó con él y el impacto provocó que el cuello de Jackson se fuera hacia atrás.

El golpe fue durísimo e hizo que la afición presente en el Highmark Stadium guardara silencio, lo que hizo el momento más tenso. Finalmente la ambulancia entró por el esquinero y fue retirado del emparrillado entre aplausos de los asistentes.

Las acciones del compromiso se reanudaron con el tercer cuarto y Allen volvió a encontrar a Stefon Diggs, quien atrapó el envío para su segundo touchdown de la noche, para colocar momentáneamente el marcador 24-7, pero otro buen cobro de gol de campo aumentaba la diferencia entre los Bills y los Titans.

Diggs cruzó de nueva cuenta las diagonales, tras otro pase de Allen, y sumado a los errores de Ryan Tannehill, QB de los Titans, los Buffalo Bills anotaron 24 puntos únicamente en el tercer cuarto y el marcador era 41-7. El mal accionar de Tannehill hizo que el coach de Tennessee ya no lo dejara salir al campo y su lugar lo tomó el novato Malik Willis, pick de tercera ronda del Draft 2022 de la NFL.

aar