Futbol americano

Browns vs Steelers | VIDEO: Resumen y ganador de la Semana 3 de la NFL

Los Browns obtuvieron su segunda victoria de la temporada de la NFL al vencer en duelo divisional a los Steelers en el arranque de la Semana 3

Nick Chubb (24), running back de los Browns, durante el partido de la Semana 3 de la NFL contra los Steelers.
Nick Chubb (24), running back de los Browns, durante el partido de la Semana 3 de la NFL contra los Steelers.Foto: AP
Por:

Los Cleveland Browns salieron airosos en el duelo divisional contra los Pittsburgh Steelers al imponerse 29-17 en el partido con el que arrancó la Semana 3 de la NFL.

El encuentro efectuado en el Estadio FirstEnergy marcó el debut en esta rivalidad de Mitch Trubisky como quarterback de los Acereros, que en las 18 temporadas previas tuvieron en dicho puesto al legendario Ben Roethlisberger.

Jacoby Brisset, mariscal de campo de los de Ohio, colaboró con dos pases de anotación para los Browns, que lograron su victoria de la campaña luego de que en la Semana 1 habían superado a los Carolina Panthers.

La franquicia de Pittsburgh, en cambio, registró su segundo tropiezo de la temporada, pues vencía de sucumbir como local a manos de los New England Patriots.

En la Semana 4 de la NFL, los Browns se medirán ante los Atlanta Falcons, mientras que los Steelers enfrentarán a los New York Jets.

La escalofriante lesión de un jugador de Bills

Durante el duelo del lunes por la noche de la Semana 2 de la NFL entre los Tennessee Titans y los Buffalo Bills se vivieron momentos de terror por la escalofriante lesión de Dane Jackson, esquinero de los Bills al que se le dobló el cuello.

En el segundo cuarto del duelo el cornerback salido de Cornell School tackleó a un jugador de los Titans, pero al mismo tiempo otro elemento de los Bills, de forma totalmente accidental, chocó con él y el impactó provocó que el cuello de Jackson se fuera hacia atrás.

El golpe fue durísimo e hizo que la afición presente en el Highmark Stadium guardara silencio, lo que hizo el momento más tenso. Finalmente la ambulancia entró por el esquinero y fue retirado del emparrillado entre aplausos de los asistentes.

EVG