Futbol americano

VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Rams vs Bills, Semana 1 de la NFL

Los campeones Rams debutaron en la nueva temporada de la NFL con una derrota como locales a manos de los Bills

Josh Allen (17), quarterback de los Bills, intenta dejar atrás a Nick Scott, safety de los Rams, en el duelo inaugural de la NFL.
Josh Allen (17), quarterback de los Bills, intenta dejar atrás a Nick Scott, safety de los Rams, en el duelo inaugural de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Buffalo Bills le abollaron la corona a Los Angeles Rams al vencerlos 31-10 en el partido inaugural de la nueva temporada de la NFL, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio SoFi.

Recién comenzado el encuentro, el equipo visitante se tomó la ventaja luego de que el quarterback Josh Allen guió una serie ofensiva perfecta y envió un pase de anotación para Gabe Davis.

Sin embargo, el marcador no volvió a moverse sino hasta el segundo cuarto, cuando Buffalo amplió su ventaja a 10-0 con un gol de campo, pero los locales emparejaron pronto para irse 10-10 al descanso, gracias a un gol de campo de Matt Gay.

No obstante, a partir del tercer cuarto los Bills se encargaron de inclinar la balanza completamente a su favor luego de que Josh Allen lanzara su segundo pase de anotación para Isaiah McKenzie.

En la Semana 2, Los Angeles Rams chocan ante los Atlanta Falcons, en tanto que los Buffalo Bills se ven las caras con los Tennessee Titans.

Prescott y Brady se ven las caras en la Semana 1 de la NFL

Tom Brady se retiró y volvió a Tampa Bay, todo en el mismo receso entre campañas, en el que se ausentó además de una buena parte del campamento de prácticas por motivos personales.

Dak Prescott no se perdió en cambio un solo día de actividad en todo este periodo. Y afirma que llega a la campaña en la mejor forma de su vida.

Pero hay un abismo que separa a los dos quarterbacks, en momentos en que Prescott se prepara para enfrentar a Brady, siete veces monarca del Super Bowl. Será la segunda vez seguida que los Cowboys y los Buccaneers se enfrenten en la semana inaugural de la campaña, esta vez en Texas y en domingo por la noche.

Prescott es el rostro de una popular franquicia que acumula cinco campeonatos en su historia pero que padece una sequía de 27 años sin avanzar siquiera al Super Bowl.

EVG