Futbol Americano

NFL: Grupo Firme quiere tocar en el medio tiempo del Super Bowl

Grupo Firme es una de las agrupaciones del regional mexicano más importantes del momento y quieren tocar en el medio tiempo del Super Bowl de la NFL

Grupo Firme tocó en el festival Coachella y sueña con ser parte del Super Bowl de la NFL.
Grupo Firme tocó en el festival Coachella y sueña con ser parte del Super Bowl de la NFL.Especial
Por:

El talento mexicano no conoce de barreras y la meta de una de las agrupaciones del regional más importantes del momento, como lo es Grupo Firme, están en tocar en el medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

Eduin Caz, vocalista del grupo, comentó que tras su show en Coachella las oportunidades para tocar en cualquier escenario se abrieron y ser parte del Super Bowl es una de las metas de Grupo Firme.

"Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades (de cantar en un Super Bowl). La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Súper Tazón de la NFL", dijo.

La oportunidad parece lejana, pero no es imposible. En épocas recientes artistas latinos han sido parte del show del SB, a penas en 2020 Shakira y Jennifer López protagonizaron el espectáculo en el juego entre Kansas City y Tampa Bay.

Luego de su histórica participación en el reconocido festival Coachella, el grupo agradeció en sus redes sociales el show que tuvo lugar el pasado 15 de Abril.

"Una historia que jamás lo olvidaremos. Hicimos lo que teníamos que hacer y disfrutamos como teníamos que disfrutar. Gracias a todos por siempre estar con nosotros defendiéndonos a capa y espada. Esperemos se sientan orgullosos de nosotros así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener a los fanáticos más chingon**. México presente en Coachella", escribió Grupo Firme en su cuenta de Twitter.

¿Quién tocó en el último Super Bowl de la NFL?

El show del medio tiempo del Super Bowl 2022 estuvo a cargo de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes llenaron de rimas poderosas el Estadio SoFi de Los Ángeles, California.

En el partido, Los Angeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 2022 de la NFL; los californianos se llevaron la victoria 23-20 y Cooper Kupp fue elegido MVP del partido.

aar