Futbol Americano

SUPER BOWL: Los Angeles Rams van a Disney World tras coronarse en la NFL

Algunos jugadores de Los Angeles Rams visitaron el parque de diversiones Disney World, un día después de coronarse en el Super Bowl LVI

Copper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford celebran el título de los Rams en el del Super Bowl LVI en Disney World.
Copper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford celebran el título de los Rams en el del Super Bowl LVI en Disney World.Captura de pantalla
Por:

Algunos jugadores de Los Angeles Rams visitaron el parque de diversiones Disney World, un día después de coronarse en el Super Bowl LVI con el equipo de California.

Los Rams derrotaron 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 2022 y mantuvieron el trofeo Vince Lombardi en su casa, el moderno SoFi Stadium.

Como es costumbre, elementos del equipo campeón de la NFL van  Disney World cada año para celebrar en un desfile el triunfo de su escuadra; Copper Kupp (MVP del juego)Aaron Donald y Matthew Stafford fueron los enviados de los Rams.

Rams realizan el tradicional desfile del Super Bowl

El año pasado, los Tampa Bay Buccaneers no pudieron realizar el desfile; e esta ocasión, los jugadores de los Rams sí pudieron celebrar por Main Street, en Disneyland.

"Vamos a Disneyland. Cooper Kupp, Matthew Stafford y Aaron Donald celebrando nuestra victoria en el SBLVI en el lugar más feliz de la Tierra", escribió la franquicia angelina en su cuenta de Twitter.

aar