NFL

Super Bowl 2021: Rob Gronkowski va a Disney World tras coronarse en la NFL

El ala cerrada de los Buccaneers de Tampa Bay, Rob Gronkowski, visitó los parques de Disney World, un día después de coronarse en el Super Bowl LV

El tight end de los Buccaneers visitó los parques de Disney World
El tight end de los Buccaneers visitó los parques de Disney WorldFoto: Especial
Por:

El ala cerrada de los Buccaneers de Tampa Bay, Rob Gronkowski, visitó los parques de Disney World, un día después de coronarse en el Super Bowl LV con el equipo de la Florida. 

Los Buccaneers derrotaron 9-31 a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl 2021, pese a que los Chiefs llegaban como el mejor equipo de toda la NFL en cuanto a la marca de Temporada regular. 

Como es costumbre, un jugador del equipo ganador va a Disney World, cada año para celebrar en un desfile el triunfo de su equipo; sin embargo, en este caso no hubo un desfile como tal. 

Las medidas sanitarias por el COVID-19 impidieron que el tight end, quien tuvo dos anotaciones en el juego de este domingo, pudiera celebrar con la gente que asiste al parque. 

El partido del domingo significó también la consagración de Tom Brady como uno de los mejores deportistas de la historia de Estados Unidos, tras conseguir su séptimo anillo, más que cualquier jugador o franquicia de la NFL. 

RMP