Futbol Americano

NFL: Rams, campeones del Super Bowl, celebran con su fanáticos en Los Ángeles

Los aficionados de los Rams vitorearon a Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y al resto del equipo de la NFL durante un desfile en Los Ángeles

Los Ángeles Rams tuvieron su desfile después de ser campeones de la NFL.
Los Ángeles Rams tuvieron su desfile después de ser campeones de la NFL.Foto: AP
Por:

Los aficionados de los Rams vitorearon a Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y al resto del equipo campeón del Super Bowl de la NFL durante un desfile de celebración el miércoles en Los Ángeles.

Los integrantes del equipo saludaron a los seguidores desde la parte alta del autobuses sin techo que avanzaron por una ruta que los llevó a la plaza en las afueras del Coliseo Memorial en Los Ángeles. Miles de personas vistiendo azul y amarillo de los Rams esperaron el avance.

“Es como un sueño”, dijo Lawrence Morse, quien viajó desde el suburbio de Irwindale con su hijo Jacob, de 12 años. Vimos casi todos los partidos de la temporada. Sabíamos que ganarían el Super Bowl”, comentó Jacob.

Seguidores de los Rams, felices por la coronación en la NFL

La celebración inició el domingo cuando los Rams superaron por 23-20 a los Bengals de Cincinnati, con una ofensiva de 79 yardas orquestada por Stafford y que culminó con un touchdown de una yarda a Kupp, el Jugador Más Valioso del partido.

Charles Goolsby, de 16 años, asistió con su padre y hermano. Dijo que su fallecido abuelo era un aficionado de los Rams y que su pasión por el equipo era contagiosa.

“Me aguanté la respiración en el cuarto periodo, pero sabía que Kupp lo podía ganar. Estamos aquí por mi abuelo”, admitió Goolsby.

Tres equipos de Los Ángeles han ganado títulos en los últimos dos años, pero los Lakers y los Dodgers no pudieron tener desfiles de celebración debido a la pandemia de COVID-19.

El Coliseo fue en su momento la casa de los Rams, que ahora juegan en el SoFi Stadium en Inglewood.

daho