Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez: Julen Lopetegui le ofrece disculpas al mexicano por no darle minutos con el Wolverhampton

Julen Lopetegui reconoció sentirse mal por no darle minutos a Raúl Jiménez en el último juego del Wolverhampton como local en la temporada

Raúl Jiménez durante un partido con el Wolverhampton
Raúl Jiménez durante un partido con el WolverhamptonFoto: Twitter @Raul_Jimenez9
Por:

Julen Lopetegui, director técnico del Wolverhampton, le ofreció disculpas al mexicano Raúl Jiménez por no darle minutos en el último juego del club como local en la temporada de la Premier League.

En la conferencia de prensa postpartido tras el empate 1-1 de los Lobos con el Everton, el entrenador español admitió que el atacante tricolor merecía despedirse de la afición del club con minutos en la cancha del Molineux.

"Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy", dijo Lopetegui ante los medios de comunicación.

Raúl Jiménez salió acompañado de su esposa, Daniela Basso, a la cancha del Molineux al final del cotejo contra el Everton para despedirse de la afición de los Wolves.

La hinchada del conjunto inglés le brindo una emotiva ovación al delantero surgido de las Águilas del América, al que le cantaron el famoso "Sí, señor".

El Wolverhampton cerrará su participación en el ciclo 2022-2023 de la Premier League visitando la cancha del Arsenal el próximo 28 de mayo.

Johan Vásquez desciende por segunda vez en Italia

El defensa mexicano Johan Vázquez descendió por segundo año consecutivo en Italia, en esta ocasión con el Cremonese, que cayó 5-1 como local frente al Bolonia en actividad de la Fecha 36 de la Serie A.

El zaguero tricolor disputó los 90 minutos en el encuentro celebrado en el Estadio Giovanni Zini, en el que el Cremonese sufrió su vigésima derrota de la temporada.

El equipo en el que milita el medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en Tokio 2020 se estancó con 24 unidades en el penúltimo puesto de la clasificación, a falta de dos jornadas para que culmine la temporada en Italia.

EVG