Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez: Revelan que no tuvo la atención médica correcta para su recuperación

Raúl Jiménez perdió continuidad en el equipo de Wolves, lo que llevó al Lobo mexicano a despedirse de su equipo y las verdades salieron a la luz 

Raúl Jiménez Wolves
Raúl Jiménez WolvesFoto: Raúl Jiménez / Instagram
Por:

Este sábado el Wolverhampton tuvo su penúltimo encuentro de la temporada regular en la Premier League, en el que empató con el Everton 1-1. En el encuentro estuvo presente Raúl Jiménez, el cual no tuvo oportunidad de tener minutos de juego.

El Lobo mexicano entró al túnel después de que el árbitro pitara el final del juego; momentos después salió a despedirse de su afición, la cual coreó su nombre junto con la canción que compusieron en su honor. El entrenador Julen Lopetegui se dijo triste por la decisión de no dejar al delantero despedirse en la cancha.

Las razones de la caída en el rendimiento de Raúl Jiménez fue en principio la fractura de cráneo, después una pubalgia que lo dejó fuera en varias ocasiones. Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports dijo que el examericanista no recibió el tratamiento adecuado para la pubalgia.

“Lo que no dice Lopetegui (entrenador del Wolverhampton) te lo digo de primera mano, es que el cuerpo médico de los Wolves estaban recetando mal a Raúl. En lugar e ayudarle, le complicaron la lesión, la pubalgia. El hombre que realmente rescata a Raúl físicamente está en la Selección Mexicana”, fueron las palabras del comunicador. 

Raúl Jiménez se pone en manos mexicanas

Rubén Rodríguez terminó de explicar que en México hay un encargado de la salud que ha recuperado a varios seleccionados de lesiones que les aquejan de tiempo atrás.

“Por eso Raúl dijo ‘Acá estoy avanzando’ que es Carlos Pecanha, el quiropráctico de la Selección Mexicana, el que ha sacado a Guardado, Raúl, Ochoa, el que ha sacado a todo mundo. Gracias a él, Raúl está jugando futbol”

El periodista también habló sobre la opción de regresar al América en la Liga MX y el problema es que no podrían mantener el salario de Jiménez, por lo que podría buscar cabida en la MLS.

mmt