Futbol internacional

REAL MADRID: Hackean a los merengues y fingen lesión de una de sus estrellas

El Real Madrid fue víctima de los hackers previo a su partido contra el Atalanta en la Champions League

Jugadores del Real Madrid con el entrenador Zinedine Zidane el pasado 13 de marzo durante el juego ante el Elche en LaLiga.
Jugadores del Real Madrid con el entrenador Zinedine Zidane el pasado 13 de marzo durante el juego ante el Elche en LaLiga.Foto: AP
Por:

Las alarmas se encendieron entre los aficionados del Real Madrid este martes, luego de un comunicado del club que circuló en redes sociales en el que se indicaba que el delantero brasileño Rodrygo había sufrido una lesión, motivo por el que no podría enfrentar al Atalanta en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", señalaba el comunicado del Real Madrid.

Sin embargo, todo fue una mentira, pues los hackers hicieron de las suyas para ingresar a las redes sociales y compartir el comunicado que el Real Madrid publicó el pasado 25 de diciembre, cuando Rodrygo sufrió, efectivamente, una lesión en el bíceps femoral derecho.

Para fortuna de los seguidores Del Real Madrid, Rodrygo no sufrió lesión alguna y pudo estar disponible para el vital choque contra el Atalanta en busca del pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El desmentido acerca de la lesión de Rodrygo.
El desmentido acerca de la lesión de Rodrygo.Foto: Tomada de Twitter

¿Cómo le ha ido a Rodrygo con el Real Madrid?

Rodrygo llegó a las filas Del Real Madrid en la Temporada 2019-2020. Desde entonces registra ocho goles y 10 asistencias en 46 partidos.

En la campaña en curso, el exfutbolista del Santos de su país suma 798 minutos, un tanto y siete asistencias en 20 cotejos.

EVG