Futbol internacional

Lionel Messi supera a Pelé como jugador con más goles en el mismo club (VIDEO)

Lionel Messi llegó a 644 anotaciones con el Barcelona, con lo que dejó atrás los 643 que consiguió Pelé con el Santos de Brasil

Messi festeja su tanto ante el Valladolid, con el cual llegó a 644 dianas con el Barcelona.
Messi festeja su tanto ante el Valladolid, con el cual llegó a 644 dianas con el Barcelona.Foto: AP
Por:

El Valladolid fue la víctima ante la que este martes el argentino Lionel Messi logró su gol 644 con la camiseta del Barcelona para así superar a Pelé y ubicarse como el futbolista con más anotaciones con un mismo equipo en toda la historia.

El sábado pasado, Messi empató la marca de Pelé (quien logró 643 dianas con el Santos de Brasil) en el 2-2 entre el Barcelona y el Valencia.

En el juego celebrado en el Estadio José Zorrilla, correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga de España, La Pulga convirtió el 3-0 a favor de los dirigidos por Ronald Koeman con un tiro de zurda tras una asistencia de Pedri al minuto 65. 

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Messi Cuccittini suma 10 goles con la escuadra blaugrana en 17 compromisos, de los cuales siete han sido en LaLiga y tres en la Champions League

El siguiente encuentro del Barcelona es el próximo martes 29 de diciembre, cuando se mida ante el Eibar.

Con su triunfo de 3-0 sobre el Valladolid, el Barcelona llegó a 24 puntos en el campeonato español de Primera División producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. 

EVG