Futbol Internacional

¿Real Madrid vs Barcelona en México?; el misterioso mensaje de LaLiga que pone a soñar a los aficionados

La cuenta de Twitter de LaLiga compartió un misterioso mensaje sobre el duelo Real Madrid vs Barcelona y una actividad en México

Real Madrid y Barcelona disputaron la Supercopa de España 2023.
Real Madrid y Barcelona disputaron la Supercopa de España 2023.Foto: Twitter @rfef
Por:

Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más grandes de España, además de ser de los clubes más respetados a nivel mundial, por lo que cada vez que se enfrentan es un partido que genera una gran expectativa.

Merengues y culés protagonizan una edición más del Clásico Español este próximo marzo y la cuenta oficial de Twitter de LaLiga compartió un misterioso mensaje que pone a soñar a los aficionados con que el duelo se realice en México.

"¡Hola, México! Marzo 2023... ¡𝖲𝖠𝖵𝖤 𝖳𝖧𝖤 𝖣𝖠𝖳𝖤! (guarda la fecha)", dice publicación de LaLiga en redes sociales. El mensaje generó mucho revuelo ya que daba a entender que el Real Madrid vs Barcelona se podría disputar en suelo azteca.

LaLiga aclara el evento en México

Sin embargo, minutos más tardes la misma cuenta compartió otro mensaje en donde daba más detalles del evento que habrá en tierra tricolor. "¡Hola amigos mexicanos! ¡Muy pronto os desvelaremos cómo vivir El Clásico de una manera muy especial en nuestra watch party!  ¡No te lo querrás perder!".

Todas las dudas fueron despejadas y LaLiga de España informó que se hará una fiesta para ver el partido. En este tipo de actividades se colocan pantallas gigantes para que aficionados del mismo equipo se junten a disfrutar del juego.

aar