Futbol internacional

REAL MADRID vs OSASUNA: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Fecha 34 LaLiga

Real Madrid llega a su partido ante el Osasuna con una racha de 18 juegos sin conocer la derrota

Toni Kroos y Karim Benzema celebran el gol del francés en el duelo entre Real Madrid y Chelsea en la Champions League el pasado 27 de abril.
Toni Kroos y Karim Benzema celebran el gol del francés en el duelo entre Real Madrid y Chelsea en la Champions League el pasado 27 de abril.Foto: AP
Por:

Este sábado 1 de mayo, el Real Madrid choca ante el Osusuna en un juego vital en la pelea que tiene con el Barcelona y el Atlético de Madrid por conquistar LaLiga de España.

El choque entre merengues y rojillos forma parte de la Jornada 34 del campeonato español de Primera División, al que después de este fin de semana le restarán solamente cuatro fechas para llegar a su fin y conocer al campeón.

El Real Madrid se presenta al compromiso en el Estadio Alfredo Di Stéfano con una racha de 18 duelos sin derrota. Los dirigidos por Zinedine Zidane no pierden desde el pasado 30 de enero, cuando cayeron 2-1 frente al Levante en la Jornada 21.

Los de la capital española suman 71 unidades, producto de 21 victorias, ocho empates y cuatro descalabros. Por su parte, el Osasuna acumula 40 puntos, luego de 10 triunfos, 10 igualadas y 13 caídas.

En la primera vuelta de la campaña, Osasuna y Real Madrid empataron sin anotaciones en la Fecha 18, cruce que se llevó a cabo en el Estadio El Sadar.

¿En qué canal pasan el Real Madrid vs Osasuna?

El partido Real Madrid vs Osasuna comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 516 de Sky Sports.

EVG