Futbol internacional

Real Sociedad vs Barcelona | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 2 LaLiga

El Barcelona logró su primera victoria de la temporada al imponerse por marcador de 4-1 a la Real Sociedad en calidad de visitante

Robert Lewandowski intenta superar a Mikel Merino durante el partido entre Real Sociedad y Barcelona en actividad de la Jornada 2 de LaLiga.
Robert Lewandowski intenta superar a Mikel Merino durante el partido entre Real Sociedad y Barcelona en actividad de la Jornada 2 de LaLiga.Foto: AP
Por:

El Barcelona goleó 4-1 a domicilio a la Real Sociedad para conseguir su primer triunfo en la Temporada 2022-2023 en el cotejo correspondiente a la Jornada 2 de LaLiga de España, mismo que se efectuó en la Reale Arena.

Apenas comenzaba el encuentro y el polaco Robert Lewanddowski dijo presente en el marcador al poner en ventaja a los Culés al minuto 1 con un remate raso de zurda tras una asistencia de Álex Balde en un contragolpe.

Sin embargo, la respuesta de los locales llegó muy pronto y por conducto del sueco Alexander Isak, quien batió con un remate de derecha a Marc-André ter Stegen al minuto 6.

Fue hasta la parte complementaria que los blaugranas recuperaron la delantera, lo cual consiguieron gracias a una diana de Ousmane Dembelé, quien sacó un zurdazo luego de un pase de Ansu Fati para dejar sin oportunidad a Álex Remiro al 66’.

Pasaron solamente dos minutos para que Lewandowski lograra su segunda anotación del compromiso cuando al 68’ puso la pizarra 3-1 con un remate de derecha desde el centro del área, también gracias a una asistencia de Fati.

Precisamente Fati fue quien marcó el cuarto para la causa del Barcelona al minuto 79 con un gran remate de derecha desde el centro del área, redondeando así una espectacular actuación en el campo de los donostiarras.

¿Contra quién va el Barcelona?

El Barcelona regresa a las canchas el próximo miércoles 24 de agosto para verse las caras con el Manchester City en un duelo amistoso a celebrarse en el Spotify Camp Nou.

Sin embargo, su siguiente compromiso oficial esta programado para el próximo 28 de agosto y será corta el Valladolid en la Jornada 3 de LaLiga, compromiso en el que los dirigidos por Xavi Hernández serán locales.

EVG