Lucha Libre

Rey Mysterio, primera leyenda en entrar al Salón de la Fama de la WWE en 2023

Luego de una larga y exitosa carrera dentro de la lucha libre, Rey Mysterio será la primera leyenda en entrar al Salón de la Fama de la WWE en 2023

Rey Mysterio, primera leyenda entrar al salón de la fama de la WWE en 2023
Rey Mysterio, primera leyenda entrar al salón de la fama de la WWE en 2023Foto: Twitter @reymysterio
Por:

Luego de una larga y exitosa carrera dentro de la lucha libre, el gladiador Rey Mysterio será la primera leyenda en entrar al salón de la fama de la WWE en 2023, así lo anunció la empresa en el tradicional Friday Night Smackdown.

Rey Mysterio festejó 20 años de carrera en WWE en julio pasado, dentro de los cuales destaca su victoria en el histórico Royal Rumble del 2006, además de conquistar el campeonato de peso completo de la empresa.

La alegría de Rey Mysterio duró poco, ya que su hijo Dominik llegó a insultarlo y amargar el bello momento.  Dom estuvo acompañado por The Judgment Day, sin embargo, El Legado del Fantasma llegó al ring para apoyar al creador del "619".

Mandy Rose, despedida de WWE por vender contenido para adultos

Mandy Rose, el principal talento femenil en la división NXT de la WWE, fue despedida de la principal empresa de lucha libre en el mundo por una insólita razón.

Los directivos de la WWE echaron a la excampeona de NXT porque vende contenido para adultos en FanTime, una plataforma similar a la popular OnlyFans.

Según reportes de la prensa internacional, esto no iba con la nueva política que la WWE maneja para sus talentos, que ahora son liderados por Triple H.

aar