NFL

San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 18 de NFL EN VIVO y GRATIS?

La sorpresiva derrota de Filadelfia en Arizona, además de la derrota de Detroit ante Dallas, le permitió los Niners (12-4) asegurar que descansarán

El running back de los San Francisco 49ers Christian McCaffrey celebra luego de conseguir un touchdown en la primera mitad del partido ante los Arizona Cardinals, en la NFL
El running back de los San Francisco 49ers Christian McCaffrey celebra luego de conseguir un touchdown en la primera mitad del partido ante los Arizona Cardinals, en la NFLFoto: AP
Por:

Brock Purdy se recuperó del peor encuentro de su carrera y lanzó para dos touchdowns y los 49ers de San Francisco confirmaran el primer lugar de la Conferencia Nacional con la victoria 27-10 ante los Commanders de Washington.

La sorpresiva derrota de Filadelfia en Arizona, además de la derrota de Detroit ante Dallas, le permitió los Niners (12-4) asegurar que descansarán la primera semana y que tendrán ventaja de casa en los playoffs antes de que termine la campaña regular. En el vestuario visitante se escuchó la celebración cuando los Eagles perdieron.

Washington (4-12) no fue obstáculo para los 49ers, cuya una preocupación fue el estatus de Christian McCaffrey, quien salió en el tercer periodo con una lesión en la pantorrilla tras sumar 91 yardas y 18 toques. Pero ahora él y el resto de los titulares tendrán suficiente descanso.

¿Dónde ver el 49ers vs Rams?

El encuentro de la Semana 18 de la NFL entre San Francisco 49 ers y Los Ángeles Rams se disputará en punto de las 15:25 horas y se podrá seguir a través de ESPN, Fox Sports y el streaming de NFL Pass.

Purdy y Tagovailoa, seleccionados para su 1er Pro Bowl

Brock Purdy y Tua Tagovailoa fueron seleccionados para su primer Pro Bowl como quarterbacks titulares de sus respectivas conferencias.

No había ocurrido que los dos mariscales de campo titulares fueran elegidos por primera vez en su carrera desde Peyton Manning y Kurt Warner en 1999.

Purdy es uno de los nueve jugadores seleccionados de los 49ers de San Francisco, uniéndose al ala defensiva Nick Bosa, el tackle defensivo Javon Hargrave, el fullback Kyle Juszczyk, el ala cerrada George Kittle, el corredor Christian McCaffrey, el esquinero Charvarius Ward, el apoyador Fred Warner y el tackle Trent Williams.

Los 49ers (13-3) tuvieron la mayor cantidad de jugadores seleccionados. Baltimore (13-3) y Dallas (11-5) tienen cada uno siete jugadores de Pro Bowl.

El mariscal de campo Lamar Jackson, el safety Kyle Hamilton, el centro Tyler Linderbaum, el tackle defensivo Justin Madubuike, los apoyadores Patrick Queen y Roquan Smith y el pateador Justin Tucker fueron seleccionados de los Ravens.

El QB Dak Prescott, el pateador de despeje Bryan Anger, el pateador Brandon Aubrey, el esquinero DaRon Bland, el receptor CeeDee Lamb, el guardia Zack Martin y el corredor Micah Parsons fueron seleccionados de los Cowboys.

daho