Satisface a Romano paso de Santos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Monterrey.- El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, se dijo contento por la victoria de 2-1 ante Tigres de la UANL, equipo del cual aseguró la presión existente en sus jugadores es lo que lo ha guiado al mal momento que atraviesa en el Torneo Bicentenario 2010.

Respecto a Santos, el estratega expresó que "hay que destacar el corazón, la disciplina táctica, en los momentos más difíciles el equipo supo soportar la presión de un rival que tiene muy buenos jugadores, aparte de la gente".

Añadió que los laguneros supieron reaccionar al verse abajo en el marcador y que a final de cuentas terminaron por ser mejores que Tigres en el juego de conjunto, lo cual los guió a la victoria en el partido disputado en el estadio Universitario.

Al término del encuentro correspondiente a la sexta jornada del certamen, Romano dijo que "la actitud que mostró el equipo fue muy importante y el resultado lo fue también porque hoy era que Tigres se acercara dos puntos o Santos se alejara a ocho (en el Grupo Tres) y esa era la idea".

Sobre la situación que atraviesan los Tigres en el presente certamen, el técnico consideró que los jugadores están presionados y ello les ha impedido obtener buenos resultados.

"Creo que el equipo está jugando con mucha presión, cuando uno juega con mucha presión hace que las cosas no salgan como uno pretende y los obliga a no terminar las jugadas como quieren", agregó.

fdm