“Se perdió confianza, no estamos al 100%”

“Se perdió confianza, no estamos al 100%”
Por:
  • larazon

Por Mauricio Alvarado

Las deficiencias de Cruz Azul en el torneo Bicentenario tienen una simple razón: Los celestes han perdido la confianza, lo cual los ha llevado a conseguir únicamente siete puntos en lo que va del torneo. Así lo confirmó el mediocampista cementero Jaime Lozano.

“El aspecto mental y la confianza son lo que nos está faltando, al principio el bajón era algo normal. Sabíamos que nos iba a costar trabajo por el tiempo que hubo de descanso y así es dificilísimo arrancar un torneo, pero ligamos tres derrotas y la confianza es lo primero que se pierde.

“Nosotros lo sentimos, no estamos al 100 por ciento. Los equipos han aprendido a jugarnos, aquí somos muy comprometidos, no por algo jugamos tres finales, y ahora hay que trabajar al máximo para salir de esto”, apuntó.

Pese a la falta de resultados, Jimmy consideró que aún no se le puede considerar un fracaso a la temporada, pues aún quedan 11 jornadas y el poco nivel mostrado en el grupo tres, donde tienen la “suerte de estar, abre muchas probabilidades.

“Decepción va a ser cuando el equipo no entre a la liguilla, sabemos que no es temprano en el torneo y sí es una realidad que no hemos podido desempeñar el buen futbol, pero en la medida en que liguemos dos o tres victorias el equipo puede levantar.

“Estamos en un grupo que nos da esa facilidad de pensar en que enrachándote puedes calificar”, indicó.

Primo se echa la culpa

Carlos Padilla Rodríguez, primo del arquero celeste Jesús Corona, dio la cara y asumió la responsabilidad de la agresión que sufrió Julio César Rivera y que supuestamente Chuy había sido responsable. “Chuy no fue, fui yo. Él nunca estuvo ahí”, expresó Padilla Rodríguez para acabar con las especulaciones.

• El primo de 25 años relató los hechos y subrayó que el altercado se suscitó porque Rivera acosó a unas primas menores de edad.

• “Yo estaba en el bar y me di cuenta de que estaba ahí este chavo, yo salí, le abrí la puerta y forcejeamos. Ya había generado proble-mas con unas primas, ‘ese fue el detalle que detonó esto”, apuntó.

rgr