Fuera de canchas

Chica que se viralizó en TikTok por quejarse de su trabajo es hija de un integrante del Tricolor

La joven que se hizo viral en TikTok por quejarse de su trabajo es hija de uno de los auxiliares técnicos de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

Chica que fue grabada bailando en la oficina es hija de Norberto Scoponi, auxiliar de Gerardo Martino en la Selección Mexicana.
Chica que fue grabada bailando en la oficina es hija de Norberto Scoponi, auxiliar de Gerardo Martino en la Selección Mexicana.Foto: Especial
Por:

En los últimos días se hizo viral en TokTok el video de una chica que fue captada bailando en la oficina de su trabajo, del cual se había quejado al considerar que la explotaban. Resulta que dicha joven es hija de un integrante de la Selección Mexicana de Futbol.

La usuaria (@ornellascoponi) es hija del exportero argentino Norberto Scoponi, uno de los auxiliares técnicos de su compatriota Gerardo Martino en el Tricolor.

En el video que se viralizó muy pronto se ve a Ornella sentada en su oficina y segundos después bailar y cantar, sin percatarse de que era grabada por el sistema de seguridad.

Norberto Scoponi es recordado por su etapa como portero del Cruz Azul en la Liga MX de 1995 a 1997. El originario de Rosario también jugó en Newell's Old Boys, Independiente de Avellaneda y La Piedad.

Scoponi Casanova también formó parte del plantel de la Selección de Argentina que conquistó la Copa América en Ecuador 1993 y que asistió al Mundial de Estados Unidos 1994.

Martino ya conoce su destino después del Tricolor

Gerardo "Tata" Martino, técnico argentino de la Selección Mexicana ya conoce su próximo destino tras salir del Tricolor, una vez que la Copa del Mundo Qatar 2022 termine.

El técnico albiceleste, de acuerdo con información de Gustavo Kuffner, periodista de Direct TV Sports, tendría en mente unirse a las filas de Boca Juniors en Argentina.

"'Tata' Martino confirmó que se va de México y podría llegar a Boca", dijo Kuffner. Además, DSports Radio complementó: "El consejo de futbol se contactó con el 'Tata', quien ve con buenos ojos volver a dirigir en el país".

EVG