Selección Mexicana

Selección Mexicana deja top 10 del ranking de la FIFA al caer dos posiciones

La Selección Mexicana suma 1,629 puntos en el ranking de la FIFA; en la Fecha FIFA de marzo cayó ante Gales y derrotó a Costa Rica

Hirving Lozano durante el juego entre la Selección Mexicana y Gales el pasado 27 de marzo.
Hirving Lozano durante el juego entre la Selección Mexicana y Gales el pasado 27 de marzo.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana perdió dos puesto en el ranking de la FIFA y con ello dejó de pertenecer al top 10 de dicha clasificación.

De acuerdo a dicha lista, la Selección Mexicana suma 1,629 puntos, con los cuales se ubica en el sitio 11. Dinamarca es ahora la selección que cierra el top 10 con 1,631 unidades.

El noveno peldaño, que antes ocupaba hace un mes la Selección Mexicana, ahora es ocupado por Uruguay con 1,639 puntos.

En la primera Fecha FIFA del año, la Selección Mexicana perdió 1-0 ante Gales y derrotó por el mismo marcador a Costa Rica. Ambos duelos se celebraron en Europa.

Dinamarca, en cambio, ganó los tres compromisos que afrontó en marzo al vencer a Israel (2-0), Moldavia (8-0) y 4-0 a Austria, los tres eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

Bélgica se ubica en el primer lugar del ranking de la FIFA con 1,783 unidades. Le siguen las selecciones de Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal.

El top 10 del ranking de la FIFA lo completan España, Italia, Argentina, Uruguay y Dinamarca.

Publicación de la FIFA
Publicación de la FIFAFoto: Twitter de la FIFA @FIFAcom

¿Qué selecciones están abajo de México en el ranking de FIFA?

Los equipos que se ubican después de la Selección Mexicana en el ranking de la FIFA son Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Paraguay.

Estados Unidos es el conjunto mejor ubicado de Concacaf, después de México, al marchar en el lugar 20.

EVG