Selección Nacional

México cerca de perder a Marcelo Flores; así busca convencerlo Canadá

Marcelo Flores es de los jóvenes jugadores mexicanos que mayor proyección tiene; la Selección de Canadá busca quitarle la joya a México

Marcelo Flores festeja un gol con la Selección Mexicana Sub 20 en la Revelations Cup.
Marcelo Flores festeja un gol con la Selección Mexicana Sub 20 en la Revelations Cup.Foto: Mexsport
Por:

Marcelo Flores es de los jóvenes jugadores mexicanos que mayor proyección tiene, pues el futbolista del Arsenal destaca jornada a jornada con las inferiores del club inglés y la Selección de Canadá busca quitarle la joya a México.

Flores, elemento del Arsenal Sub-18, no está amarrado al cien con el combinado Azteca, por lo que John Herdman, técnico de Canadá, buscaría convencerlo.

"Hay jugadores como Marcelo Flores que puede ver el juego de hoy y preguntarse si desea jugar para México o Canadá. Eso es lo que hemos comenzado a provocar alrededor del mundo con estos jugadores de doble pasaporte", comentó el estratega.

Marcelo Flores ya ha jugado con la Selección Mexicana

Marcelo fue convocado por la Selección Mexicana para su duelo amistoso contra Chile, el pasado 8 de diciembre; esta fue la primera convocatoria de Flores con el equipo mayor del Tri.

El jugador de los Gunners no fue tomado en cuenta para esta Fecha FIFA con la Selección Mayor, pero se encuentra con el Tricolor Sub-20 y fue titular en la victoria 2-0 sobre Costa Rica en partido amistoso.

aar