Futbol mexicano

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa deja plantado a Diego Cocca y la portería queda desprotegida

Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, señaló que no ha podido hablar con Memo Ochoa, quien no ha reportado con la escuadra Tricolor

Diego Cocca da indicaciones durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.
Diego Cocca da indicaciones durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.Foto: Twitter @miseleccionmx
Por:

Cada vez falta menos para que la Selección Mexicana debute al mando del timonel argentino Diego Cocca, los jugadores ya se concentran para los duelos de la Concacaf Nations League, sin embargo, el que no ha llegado es el portero Guillermo Ochoa.

Memo, guardameta que destaca en la Serie A de Italia, dejó plantado a Diego Cocca debido a que perdió el vuelo para reportar con el resto de los convocados aztecas, que el próximo jueves enfrentan a Surinam como parte de la actividad del Grupo A de la Liga de Naciones.

"Apenas pude saludar a Raúl Jiménez, algunos que todavía están en vuelo. Memo que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente en el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar las energías y eso siente", señaló exentrenador del Atlas.

Se espera que Ochoa, ex del América, reporte con la Selección Mexicana en los próximos días y se ponga a disposición de Cocca, quien lo tendría contemplado como uno de los arqueros en su proceso de cara a la Copa del Mundo 2026.

Alejandro Zendejas se despide de la Selección Mexicana

Alejandro Zendejas se dice orgulloso de pertenecer a ambas culturas, pero ha decidido jugar con la Selección de Estados Unidos

A principio del mes de marzo salió la primera convocatoria del año de la Selección Mexicana, previo a la lista final el dirigente nacional, Diego Cocca, mencionó que había tenido dos charlas con Alejandro Zendejas; en la segunda aclaró que por la situación del mexicoamericano no era elegible para el combinado tricolor.

La Liga de Naciones de Concacaf está por iniciar el 23 de marzo y el jugador nacido en Ciudad Juárez decidió por la Selección de las Barras y las Estrellas para representarla en sus cotejos, ahora de manera oficial. Cabe aclarar que el americanista tuvo participación en un juego amistoso contra Serbia en el que impresionó al entrenador Anthony Hudson.

aar