Futbol Internacional

Serie A: ¡Orgullo mexicano! Memo Ochoa es considerado como uno de los mejores fichajes de Italia

Guillermo Ochoa sigue siendo elogiado en Italia por la prensa especializada, pues fue considerado como uno de los mejores fichajes de Italia

Memo Ochoa jugó su quinto partido con el Salernitana en la Serie A de Italia.
Memo Ochoa jugó su quinto partido con el Salernitana en la Serie A de Italia.Foto: Twitter del Salernitana @OfficialUSS1919
Por:

Guillermo Ochoa sigue siendo elogiado en Italia por la prensa especializada, ya que poco a poco se ha convertido en una pieza importante para la Salernitana, con la que consiguió un gran empate ante el AC Milan, actual campeón de la Serie A.

Tras ser figura ante el Milan, el diario “TuttoSalernitana” elogió fuertemente al portero de la Selección Mexicana, a quien calificaron como una de las mejores contrataciones del último periodo de fichajes.

"Uno de los mejores fichajes de la última (pobre) sesión invernal es sin duda el mexicano Guillermo Ochoa, 38 primaveras a cumplir en julio y una extraordinaria experiencia internacional”, indicó el medio italiano.

Sumado a esto, el medio indicó que el trabajo de Memo Ochoa ha sido "extraordinario", destacando que desde la llegada del Paulo Sousa el exportero del América ha sido clave en la defensa del Salernitana.

“Paradas extraordinarias, una vez más, en sus tres últimas salidas ha encajado solo el gol ante el Milan y desde la llegada de Paulo Sousa ha sabido dar una identidad clara a la defensa que también beneficia al portero mexicano”, agrega.

Portero que juega en Europa, a un paso de la Liga MX

Las horas de Agustín Marchesín en Europa están contadas, pues el portero argentino ya no desea seguir en el Viejo Continente a pesar de ser considerado en el Celta de Vigo de España.

En los últimos meses se ha mencionado que Marchesín desea regresar a la Liga MX y que su principal objetivo es el América, por lo que esperará al término del torneo y dependiendo de cómo luzca Luis Ángel Malagón, las Águilas tomarán una decisión.

Reciente mente salió otro club en el camino del argentino, pues el Cruz Azul está en busca de un arquero confiable, ya que no es un hecho la renovación de Jesús Corona por su edad y tras el 7-0 ante el América, Sebastián Jurado sigue borrado.

Los rumores continúan y mientras sale la verdad a la luz, Marchesín no deja de alagar su paso por Coapa y su deseo de volver a defender la camiseta azulcrema, aunque también se ha mencionado que Boca Juniors o Lanús podrían buscar sus servicios.

aar