Fuera de canchas

Cruz Azul: ¡Lamentable! Hijo de Jesús Corona golpea a una persona durante una fiesta (VIDEO)

En redes sociales circulan fotos y videos de cómo habría dejado el hijo de Jesús Corona el rostro del presunto guardia, quien se ve muy golpeado y con sangre

Lamentablemente el nombre de Jesús Corona se encuentra rodeado de polémica, debido a que su hijo, Misael Corona, golpeó a un guardia de seguridad
Lamentablemente el nombre de Jesús Corona se encuentra rodeado de polémica, debido a que su hijo, Misael Corona, golpeó a un guardia de seguridadFoto: Especial
Por:

Lamentablemente el nombre de Jesús Corona se encuentra rodeado de polémica, debido a que su hijo, Misael Corona, golpeó a un guardia de seguridad en una fiesta en unos edificios al sur de la Ciudad de México.

Los primeros reportes indicaron que Misael Corona estaba en una fiesta invitado por Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil, quien negó que se tratara de un festejo suyo. Los ánimos se empezaron a calentar y la seguridad acudió a calmar las cosas, sin embargo, el hijo de Chuy Corona habría agredido a la persona.

En redes sociales circulan fotos y videos de cómo habría dejado el hijo de Jesús Corona el rostro del presunto guardia, quien se ve muy golpeado y con sangre. Hasta el momento, Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto, ya que José Misael Corona es portero de la Sub 20 de La Máquina.

Jesús Misael Corona es jugador de la Sub 20 del Cruz Azul
Jesús Misael Corona es jugador de la Sub 20 del Cruz AzulFoto: Liga MX

Agustín Marchesín, en la mira del Cruz Azul

Las horas de Agustín Marchesín en Europa están contadas, pues el portero argentino ya no desea seguir en el Viejo Continente a pesar de ser considerado en el Celta de Vigo de España.

En los últimos meses se ha mencionado que Marchesín desea regresar a la Liga MX y que su principal objetivo es el América, por lo que esperará al término del torneo y dependiendo de cómo luzca Luis Ángel Malagón, las Águilas tomarán una decisión.

Reciente mente salió otro club en el camino del argentino, pues el Cruz Azul está en busca de un arquero confiable, ya que no es un hecho la renovación de Jesús Corona por su edad y tras el 7-0 ante el América, Sebastián Jurado sigue borrado.

Los rumores continúan y mientras sale la verdad a la luz, Marchesín no deja de alagar su paso por Coapa y su deseo de volver a defender la camiseta azulcrema, aunque también se ha mencionado que Boca Juniors o Lanús podrían buscar sus servicios.

aar