Futbol Mexicano

América: Agustín Marchesín, con los días contados en Europa y su destino será la Liga MX, pero no con las Águilas

Reciente mente salió otro club en el camino de Agustín Marchesín, pues el Cruz Azul está en busca de un arquero confiable,

Agustín Marchesín, exportero del América, durante un entrenamiento con el Porto.
Agustín Marchesín, exportero del América, durante un entrenamiento con el Porto.Foto: Twitter de Agustín Marchesín @amarchesin1
Por:

Las horas de Agustín Marchesín en Europa están contadas, pues el portero argentino ya no desea seguir en el Viejo Continente a pesar de ser considerado en el Celta de Vigo de España.

En los últimos meses se ha mencionado que Marchesín desea regresar a la Liga MX y que su principal objetivo es el América, por lo que esperará al término del torneo y dependiendo de cómo luzca Luis Ángel Malagón, las Águilas tomarán una decisión.

Agustín Marchesín se luce en el entrenamiento.
Agustín Marchesín se luce en el entrenamiento.Foto: Twitter / Celta de Vigo

Reciente mente salió otro club en el camino del argentino, pues el Cruz Azul está en busca de un arquero confiable, ya que no es un hecho la renovación de Jesús Corona por su edad y tras el 7-0 ante el América, Sebastián Jurado sigue borrado.

Los rumores continúan y mientras sale la verdad a la luz, Marchesín no deja de alagar su paso por Coapa y su deseo de volver a defender la camiseta azulcrema, aunque también se ha mencionado que Boca Juniors o Lanús podrían buscar sus servicios.

Óscar Jiménez saldría del América

Después de 10 partidos que tuvo como titular del América, al parecer Óscar Jiménez ya no tiene espacio en el cuadro de Coapa y le buscan una salida digna.

El guardameta de las Águilas se quedó con el puesto de Guillermo Ochoa, pero a lo largo de lo que va del Clausura 2023, sus actuaciones no lo respaldaron ante la afición que no paraba de pedir que lo banquearan.

En muchos partidos evito recibir más goles con buenas atajadas, pero en la mayoría de ellos el América perdió puntos por sus errores y eso provocó que Fernando Ortiz decidiera sentar.

América va ante Chivas el fin de semana

Luis Ángel Malagón tiene una prueba de fuego este fin de semana cuando el América choque contra las Chivas en el Clásico Nacional, pues será su segundo partido como portero titular del América.

Este sábado en el Estadio Akron las Águilas visitan al Rebaño, ambos clubes llegan con buen ritmo y se espera que el partido sea entretenido, pues ahora los dos son favoritos para llevarse los tres puntos.

daho