Liga MX

AMÉRICA: Agustín Marchesín estaría cerca de regresar a las Águilas

Agustín Marchesín perdió la titularidad en el Porto de Portugal, por lo que medios reportan que el América buscaría traerlo de regreso a la Liga MX

Agustín Marchesín en un partido con el América
Agustín Marchesín en un partido con el AméricaFoto: Mexsport
Por:

Agustín Marchesín perdió la titularidad en el Porto de Portugal ante Diogo Costa, por lo que medios lusos reportan de equipos que tienen el interés de los servicios del portero argentino, entre ellos el América de la Liga MX.

Según el medio O Jogo de Portugal, las Águilas buscan al meta albiceleste para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2022, aunque no es el único club que tiene al cancerbero en su radar.

El reporte también señala que el Botafogo y el Flamengo de Brasil están interesados en Agustín Marchesín y lo buscarían durante el mercado invernal. 

América: Marchesín tendría nueva etapa en la Liga MX

La Temporada 2021-2022 no fue la mejor para Agustín Marchesín, ya que el portero sólo jugó un partido en la Liga de Portugal, pues el luso Diogo Costa le ganó la carrera por la titularidad; en el torneo de copa "Marche" disputó siete encuentros.

Si el portero argentino regresa a las Águilas será su segunda etapa en la Liga MX, ya que en 2015 fue figura con Santos Laguna, en donde logró levantar el trofeo de campeón. Posterior tuvo un paso igual de exitoso con el América, debido a que ganó la liga en 2018.

aar