Liga MX

¡No lo quieren! Equipo de la MLS rechaza a Giovani dos Santos

Giovani dos Santos no ha encontrado equipo desde su salida del América a mediados del año pasado

Giovani dos Santos durante un juego con el América en la Liga MX.
Giovani dos Santos durante un juego con el América en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Desde que salió del América, a mediados del año pasado, Giovani dos Santos no ha tenido éxito para encontrar otro equipo en el cual pueda continuar su carrera como futbolista.

Luego de que en días pasados se había informado que el campeón olímpico con el Tricolor Sub 23 se encontraba entrenando con el Inter Miami, ESPN reportó que el club de la MLS no se interesó en fichar al mexicano.

Por ese motivo, el futbolista formado en el Barcelona regresó a México, pues el jueves fue visto entrenando con la Sub 20 del América, que le dio dicha oportunidad con el objetivo de ayudarle a que se mantenga en forma para que pronto encuentre lugar en otra escuadra.

¿Desde cuándo no juega Giovani dos Santos?

En los cuatro torneos en los que formó parte de las filas del América, Giovani dos Santos consiguió cuatro goles y dos asistencias con los de Coapa en un total de 42 compromisos.

Su anotación más recordada fue la que logró ante Chivas en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, misma con la que los entonces dirigidos por Miguel Herrera ganaron 1-0 aquel clásico nacional celebrado en el Estadio Azteca.

El exjugador del LA Galaxy no tiene actividad desde el 10 de abril del año pasado, cuando jugó 15 minutos en el 3-1 del América sobre Tigres en la Fecha 14 del Guard1anes 2021.

EVG