Liga MX

¿Se va al América? Foto de Emilio Azcárraga con JJ Macías desconcierta a la afición de las Águilas

En redes sociales circula una imagen en la que aparecen juntos Emilio Azcárraga, dueño del América, y José Juan Macías, atacante de las Chivas

Emilio Azcárraga, dueño del América, durante un partido de las Águilas en el Estadio Azteca.
Emilio Azcárraga, dueño del América, durante un partido de las Águilas en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

Una foto en la que salen juntos Emilio Azcárraga, dueño del América, y José Juan Macías, delantero de Chivas, ha generado muchas reacciones entre los aficionados de las Águilas, pues surgió en redes sociales el rumor de una posible salida del ariete del Guadalajara para irse con los de Coapa.

Este miércoles se llevó a cabo un partido en el Estadio Azteca en el que participaron algunos jugadores de la Liga MX, además de Macías, como Guillermo Ochoa y exfutbolistas como Jorge Campos y Rafael Márquez.

En Twitter circula una foto en la que se observa a Azcárraga y Macías sosteniendo una charla, en la cual se alcanza a ver que el atacante de Chivas sonríe.

Algunos seguidores del América no tomaron bien el hecho de que el propietario del conjunto capitalino platicara en un plan amistoso con el goleador del Rebaño Sagrado, debido a la rivalidad entre ambos clubes.

¿Cuántos goles lleva Macías desde su regreso a Chivas?

En lo que va del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Macías Guzmán ha marcado dos anotaciones en ocho encuentros, registrando un total de 263 minutos a lo largo del semestre.

Sus dianas las consiguió en el triunfo de 1-0 sobre Santos y la igualada 1-1 con Toluca en los duelos correspondientes a las Jornadas 9 y 13, de manera respectiva.

Sin embargo, el delantero originario de Guadalajara, Jalisco, solamente saltó como titular en uno de esos cotejos, lo que sucedió el pasado 2 de marzo en el empate 2-2 contra el Atlético de San Luis (Fecha 8).

¿Cuándo juegan otra vez América y Chivas?

Tanto América como Chivas aseguraron su pase al repechaje de la Liga MX gracias a su tripleta de victorias en la jornada doble, aunque todavía ambos aspiran a clasificar a la Liguilla de manera directa.

El Guadalajara visita la cancha del Estadio Victoria este viernes 29 de abril para medirse ante el Necaxa. Por su parte, las Águilas enfrentan un día más tarde al Cruz Azul en una nueva edición del clásico joven, ambos choques correspondientes a la Fecha 17.

EVG