Fuera de canchas

CHIVAS: La emotiva carta que JJ Macías le dedicó a Marcelo Michel Leaño

JJ Macías fue uno de los jugadores de Chivas que más lamentó la salida de la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño

JJ Macías y Marcelo Michel Leaño festejan el gol del delantero en el duelo entre Chivas y Toluca, el pasado 9 de abril.
JJ Macías y Marcelo Michel Leaño festejan el gol del delantero en el duelo entre Chivas y Toluca, el pasado 9 de abril.Foto: Mexsport
Por:

La aventura de Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas duró poco más de medio año, pues la directiva del club decidió hacerlo a un lado tras los malos resultados en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Uno de los jugadores que más lamentó la salida de Leaño del Rebaño Sagrado fue el delantero José Juan (JJ) Macías, quien le dedicó una emotiva carta en redes sociales.

"Gracias por este tiempo juntos hermano, por volver a encender en mi el amor y pasión hacia el futbol, por luchar para regresar el protagonismo a el futbolista a través de los valores, porque el único y verdadero fin del deporte es EDUCAR y quedarnos con todas esas vivencias de el día a día, anécdotas y amigos", comienza la carta de Macías en Instagram.

JJ Macías, quien regresó a Chivas después de seis meses en Europa con el Getafe, concluyó su carta deseándole éxitos a Leaño y con el anhelo de reencontrarse y volver a trabajar con él en otro momento.

"Es un hasta pronto porque esta revolución apenas inicia y estoy seguro que volveremos a cruzar caminos y será con un final que te mereces, por la persona que eres y que luchas día a día por ser. Gracias, gracias, gracias. AD ASTRA PER ASPERA", concluye la carta del delantero de 22 años.

¿Cuántos goles lleva Macías desde su regreso a Chivas?

JJ Macías registra dos goles, una amonestación y 263 minutos en ocho partidos con Chivas en lo que va del Torneo Clausura 2022. Sus tantos fueron contra Santos y Toluca en las Fechas 9 y 13, respectivamente.

Este fin de semana, el atacante de 22 años y compañía visitan el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 14 de la Liga MX.

EVG