Selección Nacional

Selección Mexicana: ¿Nueva casa? El Tri saldría del Estadio Azteca en enero

La Selección Mexicana dejaría la cancha del Estadio Azteca en la Fecha FIFA de enero; el Estado de Jalisco sería el destino del Tri

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Costa Rica el pasado 5 de septiembre.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Costa Rica el pasado 5 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana goleó 3-0 a su similar de Honduras en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 5 del octagonal final de Concacaf; sin embargo, en la Fecha 4 el Tri empató ante Canadá y el grito homofóbico se hizo presente.

Es por esto que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) consideraría la opción de cambiar de sede para la Fecha FIFA de enero, informó el periodista David Medrano, en el Diario Récord.

"La Selección Mexicana podría salir del Estadio Azteca para jugar el partido Eliminatorio de la Fecha FIFA de enero ya sea ante Costa Rica o Panamá", aseveró Medrano.

En los últimos dos duelos de la Selección Mexicana en el Coloso de Santa Úrsula, el equipo dirigido por Gerardo Martino registró una victoria y un empate.

La Selección se mudaría al Estado de Jalisco

A pesar de no tener una sede definida, los rumores indican que el combinado Azteca se mudaría al Estado de Jalisco; el Estadio Akron y el Estadio Jalisco son las opciones.

"Desde hace un par de semanas hubo contacto directo entre el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, para ver la posibilidad de que la Selección vaya a Guadalajara a celebrar un partido Eliminatorio", afirmó el comunicador.

aar