Futbol internacional

Selección Mexicana: ¡En problemas! Pieza clave del Tricolor no puede salir de Jamaica

Un futbolista de la Selección Mexicana no ha podido abandonar Jamaica luego de que dio positivo a coronavirus

Jugadores de la Selección Mexicana durante el partido eliminatorio contra Jamaica en Kingston, el 27 de enero.
Jugadores de la Selección Mexicana durante el partido eliminatorio contra Jamaica en Kingston, el 27 de enero.Foto: Mexsport
Por:

La visita de la Selección Mexicana a Jamaica acabó con final feliz en lo deportivo, luego de que los dirigidos por Gerardo Martino sacaron un sufrido triunfo (2-1) en la novena fecha del octagonal de Concacaf hacia Qatar 2022.

Sin embargo, no todo fue perfecto, pues uno de los futbolistas del Tricolor no pudo salir del país caribeño para regresar a México, por lo que peligra su participación para el duelo del próximo domingo contra Costa Rica.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué jugador de la Selección Mexicana se quedó varado en Jamaica?

De acuerdo con información de otros medios nacionales, el jugador en cuestión es Osvaldo Rodríguez, defensa del León, quien desde su llegada a territorio caribeño salió positivo a coronavirus.

El oriundo de San Luis Potosí se someterá  sometido a otra prueba para ver si el resultado es negativo, pero de lo contrario tendrá que esperar hasta que el virus no aparezca para poder regresar a México.

A causa de este inconveniente, el zaguero de La Fiera se quedó confinado en su hotel en Kingston, acompañado por una persona de logística de la Selección Mexicana.

México se ubica en el tercer puesto del octagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con 17 unidades, solamente abajo de Canadá (19) y Estados Unidos (18).

EVG