Futbol Internacional

Selección Mexicana: Revelan que el "Tata" Martino prefería otra equipo antes que el Tri

Según el medio The Athletic, Gerardo "Tata" Martino estaba esperando una propuesta para dirigir a la Selección de Estados Unidos

Gerardo Martino suma más de un año al frente de la Selección Nacional.
Gerardo Martino suma más de un año al frente de la Selección Nacional.Foto: Cortesía FMF
Por:

Según el medio The Athletic, Gerardo "Tata" Martino estaba esperando una propuesta para dirigir a la Selección de Estados Unidos antes que a la Selección Mexicana, pero esta oferta jamás llegó.

El informe publicado por Felipe Cárdenas destaca que "Tata" Martino deseaba que su buen desempeño con el Atlanta United lo llevara a las filas del conjunto de las Barras y las Estrellas, que actualmente dirige Gregg Berhalter.

“Tenía una oferta de México, pero quería dirigir el equipo de Estados Unidos”, dice la nota.

"Tata" Martino al frente del Tricolor

Gerardo "Tata" Martino llegó a la Selección Nacional de México en 2019 y su papel al frente del Tricolor luce muy bien, ya que solamente ha perdido dos partidos en lo que va de su proceso.

Se espera que el argentino se quede dirigiendo a la Selección Mexicana hasta el Mundial de Qatar 2022 y pueda llegar al de México-Canadá-Estados Unidos en 2026.

Ya consiguió el título de la Copa Oro, se encuentra disputando la Liga de Naciones, mientras arrancan las eliminatoria rumbo a Qatar 2022.