Selección Nacional

Selección Mexicana: "Tata" Martino va con ultimátum ante Panamá; gana o se va del Tri

Los malos resultados de la Selección Mexicana harían que el proceso de Gerardo "Tata" Martino se corte en caso de no ganarle a Panamá

Gerardo "Tata" Martino durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.
Gerardo "Tata" Martino durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

El mal funcionamiento de la Selección Mexicana y el no obtener los resultados esperados rumbo a Qatar 2022 harían que el proceso de Gerardo "Tata" Martino se corte, en caso de no ganarle a Panamá.

El Tri se juega mucho de clasificación al Mundial en el partido de este miércoles ante los canaleros y de acuerdo con TUDN, el "Tata" se juega más que tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

Los malos resultados de Gerardo Martino al frente del Tricolor lo tienen con un pie fuera y de no obtener la victoria en la última jornada de esta Fecha Fifa, el argentino no sería más estratega de México.

Listo el reemplazo del "Tata" en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya tendría listo el reemplazo del "Tata", ante la necesidad de buenos resultados el elegido sería Miguel Herrera, quien ya fue "bombero" del Tri.

Para el Mundial de Brasil 2014, México estaba viviendo las mismas circunstancias y su pase a la justa estaba en duda, por lo que el actual DT de Tigres se hizo cargo de la Selección.

"El Piojo" se sumaría a su segunda etapa con el Tricolor, luego de que saliera del equipo por un conflicto con Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes.

aar