Andan desde 2020

SIMONE BILES se compromete con jugador de la NFL y así lo presume

Simone Biles reveló que se casará con Jonathan Owens, jugador de los Houston Texans de la NFL

Simone Biles, al momento de recibir el anillo de compromiso de parte de Jonathan Owens.
Simone Biles, al momento de recibir el anillo de compromiso de parte de Jonathan Owens.Foto: Twitter de Simone Biles @Simone_Biles
Por:

La gimnasta estadounidense Simone Biles dio a conocer que se comprometió con Jonathan Owens, profundo de los Houston Texans de la NFL.

"Hoy me despertó un prometido. No puedo esperar para pasar mi vida contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! ¡Vamos a casarnos!", escribió la medallista olímpica en su cuenta de Twitter, publicación que acompañó con cuatro fotografías del momento en el que Owens le da el anillo de compromiso.

Por su parte, el jugador de la NFL también compartió el emotivo momento con sus seguidores y aseguró que Simone Biles "realmente no tenía idea de lo que se avecinaba".

¿Cuándo comenzó la relación entre Simone Biles y Jonathan Owens?

La gimnasta originaria de Columbus, Ohio, hizo oficial su romance con Owens en 2020 y en agosto pasado compartió una publicación para festejar que ella y el integrante de los Texans habían estado saliendo por más de un año.

En una entrevista reciente con Porter de Net-A-Porter, Simone Biles, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 puso en la mesa la importancia de la salud mental en los deportistas, señaló que en este momento está priorizando su vida personal. 

EVG